Saturday, December 23, 2006


Hombre!! que hago yo por aquí?, pensé que ya habia olvidado este sitio. Que reconfortable es ver que nada ha cambiado.

Bueno, muy bien, visto que ya estoy aquí, voy a explicar un poco estas 2 imagenes que han crecido justo encima de aquí.

-La primera se trata ni nada mas, ni nada menos, que de una maquina inventada por mi denominada "Ciclotimatic" y aunque no sepais que es ni pra que sirve, os diré que puede ser muy útil. Y es que su función consiste en hacerte un escaner de lo feliz o infeliz que estas en ese momento. Esto sirve por ejemplo para la hora de tomar alguna decision importante, tu introduces el dedo por la ranura situada en el centro de la maquina, daras al On, y esta se activirá dandote el resultado de tu estado de animo, si ves que es muy bajo sabras que esa decision que tomes puede estar influenciada por tu tristeza siendo posible que falles, y así puedes recapacitarla, y dar con la adecuada.

-La segunda es una planta algo extraña, que encontré por mi cerebro hace unos dias, que no esta nada mal, es bastante simpática y muy dulce. Su nombre artistico es Molly, pero el real tambien es Molly(se alimenta de Kit-kats.) En esta imagen esta en plena época de reproducción. su forma de apareamiento es muy peculiar. Ella tiene un miembro alargado debajo de esas mantas que le cuelgan enla mitad del tayo, y para quedar fecundada tiene que introducir este miembro por alguna de las plantas denominadas "herbus-vaginalis", que se encuentran por la misma región y a allí habrá un intercambio de liquidos que produciran que la planta adquiera una propiedad reprioductiva que le permitirá crear a otras pequeñas Mollys.
A la hora de incubar a sus Hijas no tine mas que hacer unos agujeros en el suelo con esos tentaculos en forma de brazos, y escupir dentro, ese escupitajo al tener parte del liquido absorvido por el acto de fecundacion, tendra las propiedades necesarias para crecer por si sola.

Y ya esta se acabó.
Espero veros mas pronto que la última vez.

Saludetes

1añete y 7 mese

10 Comments:

Blogger elaine said...

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Xfin!Xfin!
Ya era hora de actualizar... y joer, cada dia estas más pro, cabroncete...
Me gustan mucho :)
La maquinita esa es igual a la que hay en tu mesilla de noche, va con pilas o con corriente?
Y la señorita... me gusta el rollo, parece que cada dia te los curras más.
Estoy tirada en el aeropuerto y mi hijo me ha abandonado, suda de mi, sabes?
I miss you!
Ass Kiss!

10:17 AM  
Anonymous Xènia said...

Queridos! Uno en zaragoza y la otra en algún lugar entre Keflavik i New York (espero que hayas llegado ya, que la batería de la DS no dura eternamente)

Javi tus dibujos cada día tiran màs de espaldas, he visto crecer a Molly (desde su fase embrionaria) y me enorgullezco de decir que se ha convertido en una muchacha preciosa y que seguramente levanta pasiones entre sus fecundahierbajos diversos... Los Kit Kats son la mejor forma de alimntarse, aunque eso es algo que ya sabíamos todos (Elena COMPRA KitKat de chocolate blanco y otro de crema de cacahuete en el aeropuerto de Keflavik, es importante!!! estan de vicio y son XXL!!!), y si no que le pregunten a sus señoras domingas que para algo las tiene así de grandes... Coméntale que las pipas tienen el mismo efecto, aunque se disfrutan menos :)

En lo que al ciclotimatic se refiere... Ojalá tuviera uno yo, que de tanto escarbar en mis jardines mentales tengo ya tan sólo una montaña de estiércol sobre la que catapultarme, jajaja!

Chicos, al final no fui a la movida de Urqui, no iba nadie del turno de findes y al día siguiente iba a currar a las 7 sin solidaridad alguna por parte de mis compañeros (q habrían dormido sus respectivas horas d sueño).. q dura es la vida workcenteriana!

Igualmente, la que no me pienso perder es la superallnightdiscoparty de después de reyes... Seeeee! (para exworkcenterianos tb sirve, no? ;)

Muases in the asses i feliz navidad (por momentos olvidada) y año nuevo to everyone!

6:31 AM  
Blogger Ásthar Gómez Frigola said...

Comentario por comentario, intercambio equivalente. Lee atentamente:

+ No tienes ni zorra idea de lo mucho que te he estado echando de menos desde que te fuiste. Workcenter se convirtió en un infierno para mí y yo esperaba cada noche que llamaras aunque fuera sólo para saludar. Las últimas veces que te llamaba yo a Urki no te podías poder pk estabas ocupado (o eso me decían), y más tarde me enteré de que en verdad tú llamabas aquí de vez en cuando y hablabas con David. Me di cuenta de que yo estaba siendo ignorado.

A medida que se acercaba el día en que me tenía que marchar, me sentía efectivamente mal porque he pasado aquí muy buenos ratos y eso me produce nostalgia. Muchos de los grandes ratos, por no decir la mayoría, fueron contigo, y eso lo tengo vivo en mí. Si te lo hubiera contado ayer o hoy por teléfono, me habría echado a llorar, pero no quería, por eso te decía que acabaría mal. Para ti todo esto son sólo tonterías y yo soy un sensiblero de mierda (aunque tú creas que soy una Zorra).

En esta última llamada que te hice y que tú me has criticado mediante el Blog trataba de que por una vez te centraras en lo que sentías de verdad. Esperaba oír, al menos, que me echarías de menos. Yo te aseguro que lo haré. Sin embargo, has sido un completo capullo, no has entendido nada, estoy llorando igual y me has mandado a la mierda con tu comentario. Espero que estés satisfecho. Tu despedida es tan asquerosa como la mía.

¿Algún día entenderás lo que sienten los demás?

Sólo quería que supieras que para mí eres (o has sido) importante. Y no sé decir Adiós, nunca me ha molado eso.

7:37 PM  
Blogger duhkha said...

uoyeee, man! se echaban de menos estos dibujos por aquí!!! casi actualizas el blog tanto como yo :P
Un abrazo y feliz año!!!!!!!!

6:54 AM  
Blogger elaine said...

...el ciclotimatic tiene dos pechos (uno negativo y uno positivo) y un pequeño, aunque rigido pene... creo que eres un enfermo XD

9:47 AM  
Blogger R. said...

no te acuerdas q te dije que se parecian mogollon nuestros gatos? si tiene los ojos amarillos y es delgaducho deben de ser clones o algo.
aunq lisa no es como Keibol, nunca maulla, solo ronronea o mas frecuentemente bufa, es todo un lord gato.

6:13 PM  
Blogger Ásthar Gómez Frigola said...

Lo siento. Tú no tuviste la culpa. Lo siento mucho.

12:49 AM  
Blogger adam brown said...

look this is the "diet" i told you about you should really enter the site :) bye enter the site

11:32 PM  
Blogger barb michelen said...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

2:02 AM  
Blogger bernard n. shull said...

i did a little research after you told me about your "thing", and if you want a way to make more money using your your blog you can enter this site: link. bye.

5:46 PM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home