Saturday, June 17, 2006

Honny "THE BLOW-GIRL"

"Blow-Girl"

Las chicas pueden tener muchos poderes. Estos poderes los pueden utilizar para hacer el bien o para hacer el mal. En este caso nuestra protagonista los está utilizando para dar una lección a unos cuantos tipos que seguramente se estaran arrepintiendo de haber hecho algo pillin . Asi que ya sabeis, todos los que os pongais tontos con Honny, cuidado: "sopla viento con agujas".

Dibujo hecho en un cafeteria con personaje fan de la Oreja de Vangogh( por cierto este grupo simpatiza con satanas)...

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¿Fan de LODVG? No sé de quién me hablas xD

¡VIVA Amaia, Haritz, Pablo, Xabi y Álvaro!

"No tengo miedo al fuego eterno,
tampoco a sus cuentos amargos.
Pero el silencio es algo frío
y mis inviernos son muy largos.
Y a tu regreso estaré lejos
entre los versos de algún tango
porque este corazón sincero
murió en su muñeca de trapo."

6:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

yo también quiero hacer eso!!
yo también quiero hacer eso!!
por qué yo soy chica pero no tengo poderes molones eh eh? :__

12:29 AM  
Blogger elaine said...

oooh! my good!!
primer golpe de vista... xavi en plan subidón en la escalera de la fama cantando y haciendo un happy dance (pero como en camara rapida) usando un bocadillo de chorizo como micro...
segundo golpe de vista...una chica sin poderes malignos gritando en un rincón oscuro arrodillada en el suelo...
tercer golpe de vista... yo, la gran mami del mal sacando fuego por la boca y por los pezones vestida de cuero y gritando
"!jojojojo!" mirando hacia el cielo...
cangrehiko mio...pa que queremos la imaginación sino es para esto?
XD
...me encanta... (jijiji)

7:28 PM  

Post a Comment

<< Home