Sunday, February 12, 2006

Alabama & Clarenç




Buenas de nuevo, despues de una semana que no me ha ido demasiado bien. Aquí vuelvo a hacer una nueva incorporación a "lo absurdo".

Alabama realmente quiere a Clarenç, pero cuando escucha música de los años 50 y 60, se pone extremadamente violenta. En esta ocasion esta sonando "Donna Primma Donna" de los fantásticos "Dion & The BAlmonts".

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¿Y si encima tiene la regla?

¡Saludos!

5:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

Alabama, quiero que sepas que tú no tienes la culpa de haberte comido esas bolitas azules. Sé que en tu familia era tradición y tu madre te obligaba a comerlas, y a volverlas a comer si las escupías o las vomitabas. Es normal que te haya traumatizado.

Si la regla te hace sentir tan bien, me alegro. Espero que no sea la "excepción" (jajajaj... ya, no tiene gracia, lo sé)

Clarenç, paciencia, Alabama es buena chica (a veces), muy sensible (a veces), muy inteligente (a veces)... bueno, vale, puede llegar a ser tocapelotas, pero sé que te encanta que te las toque, así que no dejes de quererla.
P.D.: algún día sorpréndela y regálale algo así como unas bolitas azules untadas de chocolate y nata. Le harán mucha ilusión.

7:34 PM  

Post a Comment

<< Home