Sunday, January 08, 2006

Que pasó en realidad..???


Por petición popular me pidieron que representase mediante ilustración y diseño el libro infantil que mas me haya gustado desde pequeño, o en su defecto que mas me haya impactado.
Y la verdad gustarme "La Caperucita roja" me gustó, pero sobretodo me impactó y me impacta.

Porque no es dificil relacionar esta história con cualquier caso de violación o asesinato extremo y premeditado. Una niña mona que va caminando sola por la calle, (llamalo bosque si te va mas la oldschool) , con su capucha de color crojo( color de agresividad, pasión, y provocación )mientras un violador con tokes de homicida(llamalo Lobo) prepara de mala manera una emboscada mediante engaños y mentiras.

Realmente la Caperucita Rroja es un cuento que nunka pasara de moda, ya que cada dia lamentablemente siempre hay un Lobo que intentará hacer de las suyas. Y para que negarlo, los cazadores no son lo que eran.

Quiero Agradecer y dedicar estas imagenes a esa caperucita roja que se asoma en la foto, realmente busqué un monton de posibles candidatas que dieran la talla, pero no. Solo podia ser ella. Y me teneis que dar la razón cuando digo que esta chica realmente es la Caperucita roja mas bella, dulce, morbosa, y por lo que yo se, inteligente, que cualquiera otra creada por Charles Perrault o ilustrada por cualquier otro.

Lo de las 2 opciones es para que eligais que final os gusta mas:

1._ El lobo resulta que es un timido chikillo que esta enmorado de esa chika tan mona que viste tan originalmente.

y

2._ El lobo resulta que es un puto violador ansioso de destrozar todos los agujeros de esa pobre chikilla indefensa, y encima con la intencion de que disfrute como nunka lo habia hecho antes. ( Uff.. que mal esta la cosa).

Las apuestas estan hechas... que la suerta decida.

(va a ganar la primera por que lo digo yo, pero no os dejeis influenciar^^*)

1 Comments:

Blogger Cristina said...

pervertido asqueroso
:*

7:53 AM  

Post a Comment

<< Home