Thursday, November 17, 2005


Bueno aqui teneis la portada del primer ejemplar de "Erik, The Follator". Es un cómic basado en un personaje ficitício que es amigo mio dedes hace un tiempo. El tipo es muy carismático, y así de primeras si lo ves piensas :-este pavo me va a matar, rajar, descuartizar, y dios sabe que mas y ni sikiera se le va a perturbar esa mirada fria escondida bajo esas gafas de pasta. Pero cuando le conoces...

.... sigues teneindo la misma sensación, pero ya es amigo tuyo. Y es cuando ya es adorable y achuchable. Y este superpoder es el que le va a hacer super way, y super-follador.
Erik no va de pro, Erik no es el típico waperas, Erik no es un garrulo con las chikas, él es achuchable, él es mágico, el es el causante de que las chikas kieran mas en la cama.
Es "Erik the Follator".

2 Comments:

Blogger Cristina said...

eric es mi amigo no el tuyo
por cierto nadie me firma en mi super blog..caca

eric era mi marío

11:58 AM  
Blogger duhkha said...

definitivamente...
eres el puto amo, jefe
a cuidarse!

2:40 PM  

Post a Comment

<< Home