Saturday, January 28, 2006

ThÜmbarlake el Gordo

Es gordo, pero piensa. Es feo , pero se pregunta el porque?, es lento, pero intenta ser mas rápido, es triste pero queiere ser feliz. El és, que mas quiere.

Friday, January 27, 2006

Como hacer una niña madalena.






1º) Coger una madalena (preferentemente con cockies.).

2º) Encontrar una niña que sea muy mona y muy simpatica y con pechos preciosos.

3º) Comprarse una maquina de fusionje de metabolismo con elementos externos modelo 4o28. (si es el modelo anterior puede que perdamos a la chika)

4º) Introducir cada uno de los elementos en la makina ya mencionada y presionar el boton de fusión.

5º) Esperar 5 minutos y ya tendreis a vuestra diusposicion ese pequeño ser , mezcla de amor,dulzura, y sensualidad.

Aviso: si intentas comertela , la chika muere.

Wednesday, January 25, 2006

MI amigo vió Brock back mountain...


...no entiende porque su amigo hace esas cosas tan extrañas. Pero no le hace mucha gracia creo.

Tuesday, January 17, 2006

LEONARD




Es lelo y cariñoso.

Monday, January 16, 2006

SANDY

Sandy es simpatica.

Sunday, January 08, 2006

Que pasó en realidad..???


Por petición popular me pidieron que representase mediante ilustración y diseño el libro infantil que mas me haya gustado desde pequeño, o en su defecto que mas me haya impactado.
Y la verdad gustarme "La Caperucita roja" me gustó, pero sobretodo me impactó y me impacta.

Porque no es dificil relacionar esta história con cualquier caso de violación o asesinato extremo y premeditado. Una niña mona que va caminando sola por la calle, (llamalo bosque si te va mas la oldschool) , con su capucha de color crojo( color de agresividad, pasión, y provocación )mientras un violador con tokes de homicida(llamalo Lobo) prepara de mala manera una emboscada mediante engaños y mentiras.

Realmente la Caperucita Rroja es un cuento que nunka pasara de moda, ya que cada dia lamentablemente siempre hay un Lobo que intentará hacer de las suyas. Y para que negarlo, los cazadores no son lo que eran.

Quiero Agradecer y dedicar estas imagenes a esa caperucita roja que se asoma en la foto, realmente busqué un monton de posibles candidatas que dieran la talla, pero no. Solo podia ser ella. Y me teneis que dar la razón cuando digo que esta chica realmente es la Caperucita roja mas bella, dulce, morbosa, y por lo que yo se, inteligente, que cualquiera otra creada por Charles Perrault o ilustrada por cualquier otro.

Lo de las 2 opciones es para que eligais que final os gusta mas:

1._ El lobo resulta que es un timido chikillo que esta enmorado de esa chika tan mona que viste tan originalmente.

y

2._ El lobo resulta que es un puto violador ansioso de destrozar todos los agujeros de esa pobre chikilla indefensa, y encima con la intencion de que disfrute como nunka lo habia hecho antes. ( Uff.. que mal esta la cosa).

Las apuestas estan hechas... que la suerta decida.

(va a ganar la primera por que lo digo yo, pero no os dejeis influenciar^^*)



El tipo de la izquierda acaba de entrar en el "Draft beer"un bar de la zona donde camioneros y drogadictos dejan sus regalitos en forma de sorpresas nocturnas, la chica es Jayme.-

Veamos su conversación.




Javi.

CRAB-BOY. Otro antihéroe llegado del límite oculto de la mente.


¿Nunca habeís estado en una situcaión incomoda grácias a un desliz de memoria?. Que haga que vuestra mente se quede en el mas absoluto blanco, inpidiendoos que la conversación que teniais en ese momento continue su cauce, y creando así un silencio denominado generalmente con la expresion de:

"Ha pasado un angel"

Pues bien Crab-boy es el puto mejor amigo de ese angel, Crab-boy es socio V.I.P de ese selecto club de gente que se queda, !"............", Crab-boy es....

....es tan especial, que no es que se quede en blanco a mitad de conversaciones en las que esforzandose pueda llaegar a crear un sinonimo de lo que queria decir pudiendo asi continuarla.
Es que directamente suprime todo lo que su mente queria recordar.
Y es que mas alla de su mente en blanco el también tiene el terrible poder de perder recuerdos.
Con lo que hace que su vida vaya para atras borrandole, sentimientos, numeros, direcciones ,nombres...,y su vida resulta justo como la marcha atras de un cangrejo.

Y se que a todo esto se le puede llamar Alzheimer, pero esa enfermedad aparece a una cierta edad bastante madura.
Crab-boy solo tiene 20 años. Una verdadera lástima.
Pero gracias a esos poderes el va generando ,para poder contrarrestar su falta de recuerdos, un nuevo mundo de fantasia donde el y solo él puede decidir la dirección que va a tomar.

Usease un puto loco mas.

Y algo mas os queria decir pero.... pero.. no me acuerdo.....uix.

*^^*